Hechos, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 5:4 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 5:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 5:4 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 5:4 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Hechos, 5:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu potestad? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Contreras Paredes

Este versículo Hechos, 5:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Francisco Santos Maldonado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 5:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lorenzo Abad Murillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 5:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isaac Ponce Carmona

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 5:4.