Hechos, 5:41 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Hechos, 5:41 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 5:41? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 5:41 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 5:41 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Hechos, 5:41 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y ellos partieron de delante del concilio, gozosos de que fuesen tenidos por dignos de padecer afrenta por el Nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Hidalgo Macias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 5:41 es de mis favoritas.

Ivan Ferrer Acosta

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 5:41 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.