Hechos, 5:42 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 5:42 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 5:42? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 5:42 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 5:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Hechos, 5:42 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Santiago Vera

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 5:42 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Nieves Escribano Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 5:42 de memoria para siempre.

Araceli Avila Vicente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 5:42 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elena Roca Ortiz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 5:42 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.