Hechos, 6:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 6:1 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hechos, 6:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 6:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 6:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Hechos, 6:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

En aquellos días, creciendo el número de los discípulos, hubo murmuración de los Griegos contra los Hebreos, de que sus viudas eran menospreciadas en el ministerio cotidiano.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Soto Serrano

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 6:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Asuncion Mateos Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 6:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Margarita Valle Miranda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 6:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Margarita Roca Pozo

Leer el versículo Hechos, 6:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Clara Sanz Martin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.