Hechos, 6:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 6:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 6:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 6:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 6:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Hechos, 6:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces sobornaron a unos que dijesen que le habían oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Palacios Ferrer

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 6:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Concepcion Ortiz Rivero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 6:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.