Hechos, 6:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 6:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 6:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 6:12 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 6:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 6:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y conmovieron al pueblo, y a los ancianos, y a los escribas; y arremetiendo le arrebataron, y le trajeron al concilio.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Soria Rueda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 6:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ramon Carrillo Vallejo

Leer el versículo Hechos, 6:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Flores Menendez

El versiculo Hechos, 6:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felix Asensio Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 6:12 o el de lo que están comentando…