Hechos, 6:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 6:13 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 6:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 6:13 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 6:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Hechos, 6:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y pusieron testigos falsos, que dijesen: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y la ley:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Quintana Duran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 6:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Anna Alonso De La Fuente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 6:13 estaría entre mis favoritos.

Jose Carlos Diaz Rojo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 6:13. Amén.