Hechos, 6:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 6:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 6:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 6:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 6:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Hechos, 6:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces todos los que estaban sentados en el concilio, puestos los ojos en Él, vieron su rostro como el rostro de un ángel.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Ramon Martinez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 6:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felisa Ramon Marquez

El versículo Hechos, 6:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Belen Andres Ferrer

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 6:15 es de mis favoritas.

Maria Moreno Roldan

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 6:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.