Hechos, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 6:5 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 6:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 6:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 6:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Hechos, 6:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y plugo el parecer a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y de Espíritu Santo, y a Felipe, y a Prócoro, y a Nicanor, y a Timón, y a Parmenas, y a Nicolás, prosélito de Antioquía:

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Romero Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 6:5.

Felisa Arroyo Nuñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 6:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonia Otero Segura

En Hechos, 6:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esther Navas Zamora

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 6:5 de memoria para siempre.

Maria Luz Vega Alba

El versículo Hechos, 6:5 es la palabra de Dios. Amén.