Hechos, 7:1 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 7:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 7:1 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 7:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 7:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

El príncipe de los sacerdotes dijo entonces: ¿Es esto así?

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Cuesta Zamora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 7:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Laura Barroso Garrido

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 7:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ivan Duran Flores

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 7:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Gonzalo Vallejo Gimenez

El versículo Hechos, 7:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.