Hechos, 7:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Hechos, 7:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 7:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 7:16 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 7:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 7:16 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Los cuales fueron trasladados a Sichêm, y puestos en el sepulcro que compró Abraham a precio de dinero de los hijos de Hemor de Sichêm.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Ferrer Cano

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 7:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Tomas Alarcon Valverde

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 7:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Patricia Sierra Benito

El versículo Hechos, 7:16 es la palabra de Dios. Amén.

Inmaculada Valverde Soriano

Este versículo Hechos, 7:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gabriel Pacheco Gracia

En Hechos, 7:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.