Hechos, 7:18 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Hechos, 7:18 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 7:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 7:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 7:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Hechos, 7:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Hasta que se levantó otro rey en Egipto que no conocía a José.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo De La Fuente Santiago

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 7:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Oscar Bernal Bermudez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 7:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Monica Benito Menendez

Leer el versículo Hechos, 7:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Jose Flores Valle

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 7:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Vanesa Alvarez Marti

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 7:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.