Hechos, 7:2 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 7:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 7:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 7:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 7:2 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Chârán,

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Aranda Heredia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 7:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Santiago Cordero Otero

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 7:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carlos Rico Aguilera

Leer el versículo Hechos, 7:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Claudia Romero Gonzalez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 7:2 estaría entre mis favoritos.

Antonio Cabello Miguel

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 7:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.