Hechos, 7:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Hechos, 7:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Hechos, 7:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 7:20 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 7:20 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Hechos, 7:20 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

En aquel mismo tiempo nació Moisés, y fue agradable a Dios: y fue criado tres meses en casa de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Polo Bravo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 7:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marcos Cuevas Rios

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 7:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ricardo Bermejo Garrido

El versiculo Hechos, 7:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rafael Quesada Estevez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 7:20.