Hechos, 7:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:23 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 7:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 7:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 7:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 7:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y cuando hubo cumplido la edad de cuarenta años, le vino voluntad de visitar a sus hermanos los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Trujillo Oliva

El versículo Hechos, 7:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felipe Guzman Aparicio

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 7:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Fatima Carrasco Diaz

Leer el versículo Hechos, 7:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vanesa Lucas Pascual

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 7:23 estaría entre mis favoritos.

Raul Aguado Maldonado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 7:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.