Hechos, 7:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 7:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 7:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 7:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 7:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 7:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Pero Él pensaba que sus hermanos entendían que Dios les había de dar salud por su mano; mas ellos no lo habían entendido.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Espinosa Cano

Leer el versículo Hechos, 7:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Calderon Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 7:25. Amén.

Fatima Ballesteros Conde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 7:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ramon Rios Ramon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 7:25.