Hechos, 7:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:26 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 7:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 7:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 7:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Hechos, 7:26 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y al día siguiente, riñendo ellos, se les mostró, y los ponía en paz, diciendo: Varones, hermanos sois, ¿por que os injuriáis los unos a los otros?

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Valle Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 7:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ines Quintana Casas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 7:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.