Hechos, 7:29 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 7:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 7:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 7:29 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 7:29 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

A esta palabra Moisés huyó, y se hizo extranjero en tierra de Madián, donde engendró dos hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Heredia Gracia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 7:29.

Fernando Plaza Guzman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 7:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ismael Mendoza Arroyo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 7:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.