Hechos, 7:30 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 7:30 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 7:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 7:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 7:30 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 7:30 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y cumplidos cuarenta años, un ángel le apareció en el desierto del monte Sina, en fuego de llama de una zarza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Franco Puig

El versículo Hechos, 7:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Jose Cuevas Vallejo

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 7:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandra Serrano Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 7:30. Amén.

Nerea Montero Alonso

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 7:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.