Hechos, 7:32 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta para reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 7:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 7:32 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 7:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Hechos, 7:32 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Yo soy el Dios de tus padres, y el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Mas Moisés, temeroso, no osaba mirar.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Villar Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 7:32.

Marta Aguirre Salvador

Este versículo Hechos, 7:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.