Hechos, 7:33 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:33 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 7:33? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 7:33 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 7:33 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 7:33 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y le dijo el Señor: Quita los zapatos de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Gallardo Peña

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 7:33 es de mis favoritas.

Paula Vega Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 7:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandra Villar Plaza

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 7:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.