Hechos, 7:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Hechos, 7:34 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 7:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 7:34 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 7:34 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Hechos, 7:34 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

He visto, he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído el gemido de ellos, y he descendido para librarlos. Ahora pues, ven, te enviaré a Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Soria Santiago

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 7:34 o el de lo que están comentando…

Asuncion Martinez Cortes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 7:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Bermudez Anton

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 7:34 es de mis favoritas.

Isabel Galan Pardo

El versículo Hechos, 7:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Susana Soto Montero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 7:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.