Hechos, 7:36 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 7:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 7:36 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 7:36 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Hechos, 7:36 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Este los sacó, habiendo hecho prodigios y milagros en la tierra de Egipto, y en el mar Bermejo, y en el desierto por cuarenta años.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Millan Campos

Leer el versículo Hechos, 7:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Daniel Aguado Caballero

El versículo Hechos, 7:36 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Carrillo Diez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 7:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Julia Ramos Vera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 7:36 de memoria para siempre.