Hechos, 7:38 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 7:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 7:38 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 7:38 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Hechos, 7:38 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Este es aquél que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sina, y con nuestros padres; y recibió las palabras de vida para darnos:

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Cuenca Bermejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 7:38 es de mis favoritas.

Tomas Nuñez Rodriguez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Carmen Caballero Lucas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 7:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Monica Asensio Mena

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 7:38. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Soledad Miranda Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 7:38 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.