Hechos, 7:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Hechos, 7:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 7:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 7:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Hechos, 7:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces salió de la tierra de los Caldeos, y habitó en Chârán: y de allí, muerto su padre, le traspasó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora;

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Alba Aguado

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 7:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pilar Escudero Aguado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 7:4 de memoria para siempre.

Jaume Robles Nuñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 7:4 es de mis favoritas.