Hechos, 7:41 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Hechos, 7:41? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 7:41 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 7:41 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Hechos, 7:41 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y entonces hicieron un becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se holgaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Beltran Arias

Leer el versículo Hechos, 7:41 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Daniel Acosta Escudero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 7:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alba Delgado Muñoz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 7:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esperanza Montes Castro

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 7:41. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Jose Jimenez Jurado

El versículo Hechos, 7:41 es la palabra de Dios. Amén.