Hechos, 7:44 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Hechos, 7:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 7:44? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 7:44 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 7:44 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 7:44 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tuvieron nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios, hablando a Moisés que lo hiciese según la forma que había visto.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Leon Blazquez

El versiculo Hechos, 7:44 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fatima Bueno Galindo

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 7:44 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonia Rios Mendoza

En Hechos, 7:44 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.