Hechos, 7:46 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Hechos, 7:46 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 7:46? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 7:46 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 7:46 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 7:46 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El cual halló gracia delante de Dios, y pidió hallar tabernáculo para el Dios de Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Leon Aguirre

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 7:46 o el de lo que están comentando…

Ruben Roldan Navas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 7:46 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Andres Benitez Del Rio

El versículo Hechos, 7:46 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Isabel Casas Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 7:46. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Esperanza Castillo Rios

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 7:46 es de mis favoritas.