Hechos, 7:47 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:47 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 7:47? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 7:47 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 7:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Hechos, 7:47 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas Salomón le edificó casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Cordero Ramirez

El versículo Hechos, 7:47 es la palabra de Dios. Amén.

Victor Gonzalez Carrillo

El versículo Hechos, 7:47 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Raquel Simon Guerra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 7:47 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Carlos Romero Blazquez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 7:47 estaría entre mis favoritos.

Jose Angel Cuesta Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.