Hechos, 7:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:5 de La Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 7:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 7:5 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 7:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Hechos, 7:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y no le dio herencia en ella, ni aun para asentar un pie: mas le prometió que se la daría en posesión, y a su simiente después de Él, no teniendo hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Cordero Moreno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 7:5 o el de lo que están comentando…

Ana Simon Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 7:5.

Jaume Lara Herrero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 7:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marcos Guzman Ramos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 7:5 estaría entre mis favoritos.