Hechos, 7:51 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:51 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 7:51? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 7:51 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 7:51 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Hechos, 7:51 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo: como vuestros padres, así también vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Quintana Saez

Leer el versículo Hechos, 7:51 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristobal Rueda Redondo

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 7:51 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Concepcion Romero Duran

Leer el versículo Hechos, 7:51 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Martin Robles Polo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 7:51 de memoria para siempre.

Felisa Ramon Salas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 7:51 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.