Hechos, 7:52 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:52 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 7:52? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 7:52 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 7:52 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 7:52 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? y mataron a los que antes anunciaron la venida del Justo, del cual vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Vicente Pascual

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 7:52 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Paula Vicente Santos

Este versículo Hechos, 7:52 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Monica Pardo Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 7:52 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.