Hechos, 7:53 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:53 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 7:53? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 7:53 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 7:53 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Hechos, 7:53 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Ponce Galan

Leer el versículo Hechos, 7:53 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andrea Merino Cordero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 7:53. Amén.

Esther Quesada Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 7:53 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Patricia Serrano Pons

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 7:53 o el de lo que están comentando…

Carla Leon Calvo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 7:53 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.