Hechos, 7:54 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 7:54 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 7:54? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 7:54 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 7:54 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 7:54 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y oyendo estas cosas, regañaban de sus corazones, y crujían los dientes contra Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Vicente Lorenzo

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 7:54 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mohamed Lorente Sancho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 7:54 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilia Dominguez Rios

El versículo Hechos, 7:54 es la palabra de Dios. Amén.