Hechos, 7:55 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Hechos, 7:55 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 7:55? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 7:55 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 7:55 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Hechos, 7:55 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Más Él, estando lleno de Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Rivero Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 7:55 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alfonso Pardo Ballesteros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 7:55 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Benito Galan Martos

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 7:55 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.