Hechos, 7:56 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 7:56 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 7:56? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 7:56 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 7:56 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 7:56 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está a la diestra de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Hidalgo Calvo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 7:56 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sebastian Gracia Roldan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 7:56. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Carlos Santamaria Saiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 7:56 de memoria para siempre.

Francisco Arenas Escudero

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 7:56 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.