Hechos, 7:58 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 7:58 de La Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 7:58? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 7:58 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 7:58 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hechos, 7:58 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y echándolo fuera de la ciudad, le apedreaban: y los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un mancebo que se llamaba Saulo.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Bueno Garcia

El versiculo Hechos, 7:58 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Bernardo Calderon Miguel

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 7:58. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isidro Alvarez Contreras

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 7:58 estaría entre mis favoritos.