Hechos, 7:6 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 7:6 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 7:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 7:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 7:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 7:6 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y hablole Dios así: Que su simiente sería extranjera en tierra ajena, y que los reducirían a servidumbre y maltratarían, por cuatrocientos años.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Santiago Valverde

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 7:6 estaría entre mis favoritos.

Valentin Simon Lazaro

Leer el versículo Hechos, 7:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Miguel Fernandez Padilla

El versículo Hechos, 7:6 es la palabra de Dios. Amén.

Luis Miguel Caballero Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 7:6 de memoria para siempre.