Hechos, 8:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 8:1 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 8:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 8:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 8:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 8:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y Saulo consentía en su muerte. Y en aquel día se hizo una grande persecución en la iglesia que estaba en Jerusalem; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Caballero Gonzalez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 8:1.

Juan Jose De La Fuente Roca

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 8:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Patricia Santana Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 8:1 de memoria para siempre.

Manuela Hidalgo Paredes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 8:1 o el de lo que están comentando…