Hechos, 8:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 8:14 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 8:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 8:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 8:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 8:14 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y los apóstoles que estaban en Jerusalem, habiendo oído que Samaria había recibido la palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan:

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Cordero Saez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 8:14 o el de lo que están comentando…

Maria Carmen Gracia Reyes

Leer el versículo Hechos, 8:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Felisa Mendez Cuesta

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 8:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Jose Hidalgo Merino

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 8:14.