Hechos, 8:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Hechos, 8:15 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 8:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 8:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 8:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Hechos, 8:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Los cuales venidos, oraron por ellos, para que recibiesen el Espíritu Santo;

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Polo Trujillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 8:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Monica Escudero Vicente

El versículo Hechos, 8:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Isabel Barroso Pozo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 8:15 es de mis favoritas.

Maria Jesus Lara Parra

Este versículo Hechos, 8:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rocio Mateo Villanueva

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 8:15, tan solo di Amén y verás la luz.