Hechos, 8:19 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 8:19 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 8:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 8:19 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 8:19 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 8:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Diciendo: Dadme también a mí esta potestad, que a cualquiera que pusiere las manos encima, reciba el Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Escudero Herrero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 8:19 es de mis favoritas.

Maria Rosa Mora Jurado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 8:19 estaría entre mis favoritos.

Silvia Moya Arias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 8:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Antonio Plaza Luna

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 8:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…