Hechos, 8:21 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Hechos, 8:21 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 8:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 8:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 8:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Hechos, 8:21 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No tienes tú parte ni suerte en este negocio; porque tu corazón no es recto delante de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Exposito Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 8:21 de memoria para siempre.

Maria Jose Aguirre Rivera

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 8:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.