Hechos, 8:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 8:25 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 8:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 8:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 8:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Hechos, 8:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalem, y en muchas tierras de los Samaritanos anunciaron el evangelio.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Simon Oliva

Leer el versículo Hechos, 8:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Angel Campos Valverde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 8:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pedro Jose Carrillo Costa

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 8:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.