Hechos, 8:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 8:28 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 8:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 8:28 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 8:28 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 8:28 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Se volvía sentado en su carro, y leyendo el profeta Isaías.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Pascual Corral

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 8:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Luis Anton Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 8:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miriam Plaza Benito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 8:28 de memoria para siempre.