Hechos, 8:30 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 8:30 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 8:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 8:30 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 8:30 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Hechos, 8:30 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y acudiendo Felipe, le oyó que leía el profeta Isaías, y dijo: Mas ¿entiendes lo que lees?

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Bermudez Bravo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 8:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sonia Serra Pascual

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 8:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.