Hechos, 8:32 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 8:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 8:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 8:32 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 8:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hechos, 8:32 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el lugar de la Escritura que leía, era éste: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como cordero mudo delante del que le trasquila, Así no abrió su boca:

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Alonso Caballero

Leer el versículo Hechos, 8:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adolfo Ordoñez Franco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 8:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Catalina Navas Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 8:32.