Hechos, 8:33 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 8:33 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 8:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 8:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 8:33 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 8:33 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

En su humillación su juicio fue quitado: Mas su generación, ¿quién la contará? Porque es quitada de la tierra su vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora De La Torre Martos

Leer el versículo Hechos, 8:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Santiago Asensio Aranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 8:33 o el de lo que están comentando…

Encarnacion Robles Ponce

Este versículo Hechos, 8:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Francisco Segura Carrillo

El versículo Hechos, 8:33 es la palabra de Dios. Amén.