Hechos, 8:35 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 8:35 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 8:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 8:35 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 8:35 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hechos, 8:35 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Tomas Segura

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 8:35.

Maria Angeles Martos Velasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 8:35.

Catalina Rodriguez Calderon

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 8:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Jorge Muñoz Lara

El versículo Hechos, 8:35 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo Asensio Herrero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 8:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.