Hechos, 8:36 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 8:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 8:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 8:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 8:36 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 8:36 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua; y dijo el eunuco: He aquí agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Molina Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 8:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Raquel Polo Aranda

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 8:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosa Cabello Soria

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Inmaculada Guzman Carrillo

Este versículo Hechos, 8:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esther Diez Ramon

El versículo Hechos, 8:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.